Web Ecobrindis 2018-10-28T09:36:02+00:00

Project Description

Web Ecobrindis

Visual Design | Responsive Web Design | Ecommerce

Web Ecobrindis

Overview

La web Ecobrindis es una tienda online de vasos de plástico para festivales.

Ecobrindis es una web casual que permite al usuario ver los productos y comprar packs de vasos de plástico duro serigrafiados con el logotipo o diseño de cada evento.

Web Ecobrindis
Sección Productos

El problema

Después de hacer investigación de mercado y de realizar análisis de competidores encontré que hay pocas empresas que se dediquen a dar la misma solución aunque todas ellas ofrecen una solución compleja y profunda.

La idea era crear una web visual y moderna que sobresaliese y que permitiese a los usuarios poder ver los productos y comprar un pack personalizado.

El desafío

El primer desafío era crear una experiencia de usuario que fuese simple, efectiva y que solamente aportase la información que el usuario necesitaría.

El segundo desafío era trabajar con un proyecto multitask en el qual tenía que realizar la imagen corporativa, logotipo, fotografía de los productos, arquitectura de la información, redacción del contenido e interacción del usuario manteniendo el mismo foco y voz en todo momento.

Investigación

Intenté mantenerme centrada durante toda la investigación realizándola breve y efectiva. Recopilé tanta información como me fué posible tanto desde entrevistas a usuarios, encuestas, etc

Algunas de las preguntas que realicé:

  • quienes son los usuarios objetivo?
  • que características serian útiles para ellos?
  • que metas quieren conseguir?
  • y cuales son los deseos y necesidades de los usuarios?

Visual Design

Logo Ecobrindis

El logotipo utiliza una tipografía manuscrita y un subrayado inferior para resaltar la palabra eco. El color es un verde luminoso que desprende vitalidad y se puede relacionar con el entorno ecológico.

La  Web de Ecobrindis está desarrollada en WordPress y se trata de una diseño web espectacular y responsive.
Tiene una slide animada en la cabecera que transporta al usuario a un festival, en donde ECOBRINDIS ha diseñado una experiencia más sostenible, porque reutiliza los vasos en lugares donde antes se usaban vasos monouso, que generaban muchos residuos y, que además eran muy poco respetuosos con el medio ambiente.

Para ver el proyecto completo accede a: https://ecobrindis.es/

Web Ecobrindis